lunes, 29 de septiembre de 2014

La mas famosa entre los niños, Peppa Pig!

Ya esta aquí la Peppa Pig de Jabones Locos, con un diseño propio, pero que seguro que a los mas pequeños les va a encantar.




Peppa Pig, es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker.

La protagonista de esta serie es Peppa, una cerdita de rasgos antropomórficos llamada Peppa Pig, que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá (Mummy) Pig y Papá (Duddy) Pig. 

Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren las tramas de los episodios. En algunos episodios, se muestra a su familia saliendo de casa, acercándose a una ventana del sitio, paseando con su auto, en casa de sus amigos o estando ya en otro lugar.

  En los Jabones Locos siempre pensamos en la diversión de los mas pequeños y en este caso hemos diseñado nuestra versión de la famosa Peppa Pig y por supuesto para que puedan vivir sus famosas aventuras en este caso acompañada de su hermano george.
 No dejes pasar esta oportunidad para regalar a los peques el Jabon Loco que mas les gusta basado en su personaje favorito. Así siempre será una diversión la higiene en el baño con sus dibujos animados preferidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario